Como hace mucho tiempo que no escribo en el bloc, creo que lo mejor será empezar poco a poco, con recetas sencillas, vaya que se me quiten la sganas de nuevo. Con estos calores de finales de Agosto, si es que te toca trabajar, lo mejor es tirar de todas las ensaladas conocidas y por conocer.
Así que, añadiendo una nueva receta (lo que no quiere decir que sea una receta innovadora precisamente) a las ensaladas que añadí el verano pasado, aquí teneis una ensalada aleman, simple, ya que las hay muchas más elaboradas, para un "que me llevo mañana y no tengo nada en la nevera". INGREDIENTES: Salchichas frankfurt de cocktail, un par de patatas pequeñas cocidas, 1 tomate, 2 huevos duros y mahonesa. El único inconveniente de esta ensalada viene de las patatas cocidas, que si son de un dia para el otro tiene un gustillo como de lodos del Ródano. La solución pasa por utilizar patatas cocidas de bote.
Cortamos las salchichas, las patatas, el tomate y los huevos duros en trozos medianos y lo juntamos todo. Salpimentamos y metemos a la fiambrera. Yo personalmente llevo la mahonesa a parte, en un tarrito que me traje de Francia, y que resulta muy práctico, y se la añado justo antes de comer. A esta ensalada se le puede añadir, o se debería añadir, pepinillos, cebolla cruda y encurtidos varios.Nevera obligatoria. Lo he metido en el bento, con u npoco de salmón salteado con verduras y una ensalada. Bon apetit.
No comments:
Post a Comment