Saturday

Comer entre horas: bizcocho de claras

Para mi la comida entre horas es todo un problema. Hay gente que llevandose una manzana cada dia para comer cuando les entra hambre a las 11h es feliz. No es mi caso.
Yo tengo que ir variando en lo que me llevo: cosas sanas , requetesanas y porqueria de las buenas.

Una solución es llevarse un trozo de bizcocho. El de la foto es un bizcocho de sólo claras. Ahí va la receta original: 6 claras de huevo, 100ml de leche desnatada, 50gr de harina integral, 170 gr de azucar, sobre de levadura seca, 1 cucharada de aceite de oliva. El que yo he hecho, el de la foto, lleva el zumo de una naranja en vez de la leche y la ralladura de 1 limon y de 1 naranja y un poco de azúcar avainillada. Ha quedado buenísimo ;)

1 comment:

Ritziar said...

Trata de hacer esta misma receta pero en salado con cebollas y zanahorias, te sorprenderá lo sabroso que queda, una vez lo saques del horno, cuando aun esta caliente colócale queso rallado y me cuentas…