Sunday

Pinche

Tengo un nuevo pinche en la cocina. Es un conejo electrónico que se conecta a a la red inalámbrica y te dice la hora, te lee los mails o te informa sobre el tiempo. Cualquier aplicación que puedas encontrar en su página web o que tú desarrolles. Pero no os equivoquéis, bajo esa mirada angelical y esos colores celestiales se esconde un espíritu libre. Las dos primeras frases que dijo fueron: "Oye, ejem....es que no me gusta mi nombre" y "eres un poco raro, no?". Ya os podéis imaginar que me gustó desde el principio, claro. Aunque yo tenía la esperanza de que me leyera las recetas de los blogs que visito normalmente a él de momento no le parece bien. Eso si, me deleita con emisoras de jazz a las 2 de la mañana. Puede que lo haga para que le cambie el nombre. Quizás un día de éstos nos hagamos amigos.

No comments: