Wednesday

Pollo con verduras tailandesas

Pues si, allí me gustaría estar a mi en estos momentos, en una playa de Phuket, mirando el mar y bebiendome un margarita,.. o lo que se tenga que beber uno en Tailandia... En fin, que me he puesto a divagar cuando he sacado la bolsa de "combinado de verduras tailandesas" del congelador. Porque el mar ya lo veo desde aquí, ya, pero está negro, negro, y no para de llover. Así que para consolarme me he preparado un plato que suena de lo más exótico pero que debe ser la fiambrera más rápida que me he hecho nunca. Se corta una pechuga de pollo en trozos y se frie en la sartén con un poco de aceite. Se añaden las verduras (en este caso tailandesas según la cadena La Sirena) y se deja freir todo unos minutos. Se añade pimienta negra molida, aceite de sésamo y un poco de sal. A vivir la experiencia asiática.

No comments: