Sunday

Fiambrera de luxe

A mi ladygodiva me quiere mucho. A mi y a mi blog. Y como ve que la cosa no va bien, porque últimamente no tengo tiempo, me manda ella las recetas, para que le vaya dando vidilla y la gente pueda ir aprendiendo cosas nuevas. Hace unos dias me mandó una Fiambrera " de luxe". Consiste en freir en aceite de oliva una cebolla y un ajo picado.Una vez estan transparentes, añadir unos tomates cherry y perejil picado. Por último, se añaden unas vieiras , sal y pimienta al gusto. Se saltea todo junto poco rato, que a los moluscos no hay que marearlos mucho. Por otro lado, se hierve la pasta (en este caso fresca) y se mezcla todo. Como siempre digo, si es para fiambrera mejor mezclar la pasta en frio. Y ya está, así de fácil y efectivo. De lujo, porque las vieiras uno no se las puede permitir siempre. Pero comer cada dia de fiambrera es sacrificado. Y uno se tiene que dar un lujo de vez en cuando.

No comments: