Wednesday

Sandwich de inaguración: pollo, mango y queso.

Mi nuevo trabajo no tiene area de fiambreras. Era algo que me imaginaba, porque cuando estuve en la entrevista no me pareció un lugar con comedor. Pero hay una promesa de que sí lo habrá en un futuro cercano. Seamos optimistas, este bloc no va a acabar nada más empezar. Y yo tengo que seguir comiendo cada día, y más aun teniendo en cuenta que en Agosto hacemos horario intensivo y salgo a las tres.

La opción en este caso es el sandwich. Sólo para matar el apetito hasta la hora de salir. Y yo tengo la misma sensación cuando abro la fiambrera y me encuentro con un trozo de pollo a la plancha que si veo un bocata de pan y chorizo. Me echo a llorar o a la panaderia más cercana. Y como esto va de comer sano cada dia, o alguno, pues a innovar. El primer sandwich del bloc (que no el primero que me llevo, que me he hecho unos cuantos ya) es el que me ha sabido más bueno esta semana. El relleno: pollo a la plancha al que le añado una loncha de queso de cabra por encima cuando aun está caliente. El pan está untado en cantidad con chutney de mango. El chutney es una salsa agridulce originaria de la India que lleva vinagre y eso le da un toque que a mi personalmente me pirra. El pan es tipo integral pero blandito, con suficiente consistencia como para que lo pueda hacer el dia de antes sin que se desmorone. Luego lo envuelvo en papel film y lo meto en la nevera. Y... ¿como me lo llevo al trabajo? En mi nueva fiambrera para sandwichs!! Un dia de estos os la enseño!
Nina Simone: Ain't got no....

1 comment:

bloger@ anónim@ said...

Atrevete a hacerlo que es muy facil!. Ya me contarás.
Por cierto, te he agregado a mi blog.