Monday

Bento Li versión 0.0

Desde que puse el post de bento el viernes que le estoy dando vueltas... Porque una cosa está clara, yo necesito un par de fiambreras para no morirme de hambre. Así que esto de llevar arroz, carne o pescado y un montón de cosas más sólo en una me parece una gran idea. El problema ahora mismo es que las fiambreras que yo tengo en casa no dejan mucho espacio para la imaginación. Aun así ayer me decidí a hacer el primer bento, sin figuras ni nada, sólo puro tuneado. Ha quedado un poco cutre pero ahí está la gracia de que sea la primera versión, de aquí sólo se puede ir a mejor. Y se lo dedico a vaca.mu que ha puesto una entrada en su web dedicada a mi, y me ha hecho mucha ilusión!! En cuanto domine el tema prometo algo más inspirado. La comida en cuestión es pescado (caballa) y calamares a la plancha todo con ajo y perejil por encima. Para acompañar herví arroz y luego lo freí junto con un calabacín rallado. La estrellita es zanahoria rallada. Unos huevos de codorniz y tomates cherry para decorar. Y no me cabía nada más.Y eso que es la fiambrera más grande que tengo!
Una cosa está clara: Necesito una caja de bento!! Alguien sabe donde comprar una?

No comments: