Tuesday

Pasta sospechosa

Si, esta pasta hace una pinta muy sospechosa. De hecho, todavía no me la he comido y no se si estará buena. La receta la saqué de uno de estos libros de comida internacional-global como-cuscus- y-soy-superguay a los que soy tan aficionada. He seguido la receta al pie de la letra (raro en mí) y su nombre es: Pasta con tapenade. La tapenade se hace con olivas negras, alcaparras, ajo, aceite y un chorro de limón. Se tritura todo y se reserva. Se hierve la pasta y se mezcla con el tapenade, unos trozos de mozzarella fresca, unos tomates cherrys al horno (que yo pasé por la sarten) y un poco de tomillo en rama. Tengo que decir que en la foto del libro hacía mejor pinta, creo que yo me he pasado con las alcaparras y eso le ha dado un tono verdoso. También es verdad que a mi las alcaparras me chiflan. Alea jacta est.

No comments: