Wednesday

Vendetta!!!

Después de día y medio de penurias alimenticias puedo volver a comer. Durante la prueba estuve sedada y soñé. Soñé que comía sin parar, no es coña. Hoy me tenía que desquitar. Lástima que la fiambrera ya la tenía preparada de antes, porque hoy me hubiera comido un elefante entero. Así que la fiambrera de hoy es sencilla (ayer no quería tener mucha comida delante) pero muy buena. Por un lado, un revoltillo de setas variadas y por el otro unos tomates rellenos. Para el revoltillo, se ponen a freír unas setas a trozos ( un variado del super) y cuando estén mas o menos se les echa un ajo a láminas. Cuando ya está todo frito se añaden uno o dos huevos y se les da una vuelta. Yo le pongo sal y pimienta, pero eso va a gustos. Para los tomates rellenos, he utilizado unos tomates raf pequeños a los que les he cortado la parte de arriba y he sacado la pulpa con una cucharilla. Los he rellenado con la siguiente mezcla: arroz hervido, una lata de atún,la pulpa del tomate,olivas a rodajillas, un chorro de limón, sal y tomillo. Me lo he comido tan rápido que ahora me duele el estómago. Vuelta a empezar.

3 comments:

Angels said...

Hola Li,

ostres nena, espero que no sigui res això d el'estòmac!

et felicito pel bloc i per les bones idees per als que ens portem la carmanyola cada dia

cuida't molt, petons!

Lidia said...

Hola guapa!

No pateixis, només miren perquè em fa mal, però de moment no han trobat res. Jo segueixo maltractant-lo tant com puc :)
Me n'alegro que t'agradi el bloc
petons!
Li

Yure said...

Ostras, de verdad que me encanta tu blog, pasa a mi lista de favoritos, que buena pinta tienen esos tomates...